miércoles, 26 de enero de 2011

No sé cómo hacer mi tarea

Mientras escucho el enigmatico un soundtrack, estoy por hacer la tarea de mañana y estoy pensando en la seria posibilidad de faltar, ya sé que no tengo perdón ni mortal ni divino, porque no tenemos ni un mes en clases, pero hoy fue super mega cansadisimo, al grado de que me fui a dormir un rato a casa de una amiga que vive cerca de la uni!!! claro que no es la primera vez, pero es normal cuando es fin de semestre y estan en finales y asi, no a 2 semanas de haber entrado a clases, a este paso que me espera al final de semestre.

Bueno la verdad es que no se me ocurre nada que escribir para mi clase, asi que he venido a ver qué puedo hacer en el blog, el cual prometi rotundamente no dejar tan solitario este año y bueno les dejo la pieza que estoy escuchando



y es que esta pelicula se ha hecho taaaan mítica, que ya no dejo de pensar en el dia en que se estrene, ya sé que falta un poco menos de un mes, pero con el montón de trabajo que tengo (y no hago) pues esta mas difícil, hacer un espacio para ir al cine (que no sea el fin de semana), saben odio ir al cine en fin de semana, no sé en otros paises pero por lo regular en México es muchisimo mas caro, aunque sea la función mattine :( clasiquisimo que esta mega lleno,y no falta la familia con niñitos llorones o juguetones... cuando pasa eso es cuando te preguntas, porque demonios no te abriste un espacio para ir entre semana en la mañana, cuando es muchisimo mas barato, y las salas estas casi vacias, claro que no siempre resulta, porque típico que la peli que quieres ver no es taaan populas como las de joligúd y entre semana esta en un horario de muerte, a las 9 o 10 de la noche, en el cine mas pinche lejos de tu casa, obvio no puedes ir solo y ni modo, te esperas al fin de semana y te vas con la familia.

Ir solo al cine:
¿cuántos de ustedes se animan a ir solos al cine? ¿por qué si? ¿por qué no?
Mi madre siempre dice que es peligroso, y bueno tal vez, pero si lo vemos desde un punto de vista objetivo, todo implica cierto peligro, recuerdo un guión donde decia: "puedes morir de cualquier cosa, por cruzar la calle, por comer, uncluso por vivir", y pues ya con ese "nuevo" punto de vista, como que todo te da miedo y al mismo tiempo ya nada... al estilillo "paradoja"

domingo, 23 de enero de 2011

El avispón verde

El avispón verde

El heroe de la época de mis padres!!! no es broma, el avispòn verde esta de regreso, claro que con las tìpicas y obvias mejoras que requiere un remake estrenado en el 2011, solo de escribir eso, me puse a pensar: ¿qué pensaran mis hijos cuando les diga en el 2033, vamos al estreno de El avispón verde 2.0, el héroe de la época de su abuelito?, seguro van a querer ir para pitorrearse de su abuelo y luego e mi cuando les diga que en MI época se estreno una peli re-make de el clasico de antaño... en fin, hablemos del presente, y es que hoy he ido al cine con mis padres, y no saben, la sala estaba llena de personas de entre 40 y 50, y todos con su bonche de palomitas y su refresco en un botesito del avispón verde, de verdad, no miento, claro que la sala no estaba llena, díos! eso hubiera sido un poco aterrador; creo que es la película ideal para un fin de semana, esta divertida, llena de acción y viene de un clasico.

Un aviso: como es un héroe de esta sendo presentado a las nuevas generaciones, es algo asi como un "batman inicia" pero con un héroe casi desconocido para las nuevas generaciones, así que el director se toma su tiempo para presentarnos, los motivos, la vida personal y el proceso, por el cual Billi y Kato, llegan a ser los inseparables amigos verdes... (eso parece green peace grrrrr, odio esa organización, tal vez se toma un pelín mas de media película, lo bueno es que justo cuando me empezaba a sentir aburrida empezo la acción, 15min después termino la peli :(, supongo que por esa razón muchos "críticos" la tacharan de mala, ustedes no hagan caso, procuren ir a una hora en la que haya mucha gente, recuerden que la risa es social, si escuchan chistes solos ya no es lo mismo.

Un poco de historia...



Hablando de historia, creo que es una gran cameo el de Bruce Lee, y es que él fue el primer Kato, (ayudante del Avispón verde), espero que lo nominen a los premios MTV, por el mejor tributo, como el que se hizo en Fueria de titanes el año pasado, ok basata de tinterias, a ver el trailer de lo que no se pueden perder esta semana!!

La nueva cara de la justicia...

miércoles, 12 de enero de 2011

destinatario ekis

¿qué se necesita vivir para poder cuajar una historia?

Tìpico que por muy buena que sea tu idea, aunque se la andes contando a tu musa y mas adelante a medio mundo, na'mas no logras cuajar una historia, es extraño, varias de mis ideas pueden tener futuro, pero simplemente cuando las paso al papel mueren irremediablemente, pero no por lo que normalmente mueren las historias, sino por mi propia flojera, resulta que me pongo a jugar en el feisbuk, con el twitter o con el blog, y adios a mi tiempo.

Lo peor del caso es que tiempo hay mucho, lo que falta es vida...

Bueno siguiendole la pista a uno de mis actores favoritos de este año, osea Sebastian Zurita, me encontre con el trailer de su segunda pelicula, se los dejo:



y pues resulta que esta peli, fue hecha con bajo presupuesto, na'mas unos 3 millonsitos de dolares, y la pre-producción duro sus 5 añitos, esto si no se conoce la industria mexicana, puede sonar a una mega producción Kubrickiana, pero no, nada de eso, en primer lugar es con una tematica medio religiosa extraña, súper de lo fantastico, al puro estilo del sr de los anillos, pero mexicano.



A mi me parece que es una buena propuesta, estoy segura que los frikis mexicanos, la disfrutaran... ojalá, porque bueeeno es difícil que actualmente el pùblico se meta a ver este tipo de películas y pues como diría mi papá "la burra no era arisca, la hicieron", no hemos tenido buenas experiencias con las pelis sci-fi que han salido, van bien, van bien y zaz! algo sale mal.

En fin, seamos positivos, y pues vamos a verla digan lo que digan los crìticos de cine.

la pàgina oficial de la peli:

http://www.elfindelmundoestacerca.com.mx/

lunes, 10 de enero de 2011

Iniciando el año

He empezado mas de una vez esta entrada, y la verdad por falta de tiempo o por distracción no he podido, y es que empezar el año con nada de trabajo y con mucha “no nada”, no es nada bueno, en fin, no he muerto… bueno de hecho si, soy la mosca muerta, peeero digamos que anduve de parranda, mucho -.-U

Este semestre tendré un pelín mas de trabajo porque tomare 10 materias, si leyeron bien 10!!!, ya se es lo menos saludable del mundo pero la mitad son de tronco común, ustedes saben las típicas materias que se inventan las universidades para cobrar mas colegiatura.

En fin, espero poder escribir mas, aunque sea notillas cortas, sobre los libros que he leído, las pelis que he visto, o alguna cosilla interesante por ahí, aunque sea una cuantas líneas.

Espero que estén empezando bien el año, si algo les gusta, no les gusta o les interesa que escriba, propongan, normalmente mis delirios de mosca muerta son algo peculiares asi que por lo menos creo que no perderán tanto su tiempo en el blog.
Suerte.