viernes, 1 de diciembre de 2017

Escenas de baile favoritas del cine

Súper no estoy escribiendo esta entrada en la fecha de su publicación, la cosa es que he estado escribiendo posibles entradas para regresar al blog, y es que a los 27 años y con todo lo que he vivido me siento como una niña y una señora prematura al mismo tiempo, la idea es programar las entradas para que salgan periódicamente cada semana, aunque no sean cronológicas de verdad, buscaré ir publicando al menos un mes entero en cada visita, para que, aunque tenga otras actividades esto no se quede tan solito. 

Como a veces es difícil retomar las cosas que dejaste hace mucho, la mejor manera (según yo) de hacerlo es con un número musical a la hollywood así que les dejo algunas de mis escenas favoritas de baile en las películas. 

Para cuando tienes con quien bailar 














Para cuando quiero cantar con el corazón roto, bailar como la loca que soy y recordar viejos tiempos de prepa, como dato adicional comentaré que hubo una adaptación al teatro de esta maravillosa película y yo era extra, amaba mi vestuario y a mi personaje, aunque salia unos segundos.
Mouling Rouge: Roxan Tango de Roxan














Para cuando tienes un buen día, sabes que después de ese pequeño triunfo tu vida volverá a ser igual de miserable pero tratas de sacarle provecho a ese sentimiento extraño de felicidad que invade el cuerpo moribundo que habitas. 
500days of summer You Make My Dreams

Normalmente diría que nunca me he enamorado pero en el momento en el que edito la versión final de esta entrada estoy en el límite de amar y que me rompan el corazón, porque como diría Kate Winslet en The holiday no hay peor amor que el no correspondido, pero de eso ya les platicaré después, por el momento vivo el momento idílico de no saber si me ama.



Esta maravillosa película a la CasaBlanca nos deja con ese sabor de boca entre amargo y dulce, entre la realización del sueño pero el sacrificio del amor que solo a los ardidos y a los faltos de visión no les gustó, hablo de la gran perdedora de la noche de Oscars La La Land, ya sé que poner musicales es tramposo, por que prácticamente tendría que poner toda la película, pero escena me agrada. 

La La Land - I Ran




Seguramente hay otra muchas películas con escenas de baile y canto que amo y atesoro muy en el fondo de mi memoria (y que por eso ahora no lo puedo recordar), sin embargo esta entrada termina aquí, esperando que sea un gran re-estreno de este pequeño y cómodo espacio en el mar de la Internet. 

No hay comentarios: