viernes, 22 de julio de 2011

habitual orden del caos

Bueno como se imaginaran, todo ha salido de maravilla :) siiiiii
He prometido portarme bien de ahora en adelante, ya no anadar de parranda y menos hacerle a eso de me siento en una película, porque quien sale perdiendo siempre es el productor, en fin, ahora les platicare sobre lo que me ha pasado este verano, primero tome 4 materias, pero ahora resulta que estan haciendo auditoria o algo asi, al sistema y el límite son 3, asi que me obligaron a sacar una, obvio di de baja la que mas gorda me caia (Inglés 4)y pues me perdi de algunos compañero, pero nada es por casualidad.
Después mis padres cayeron en la bancarrota y corrieron a la señora de aseo, asi que ahora entre mi mamá y yo nos encargamos de la limpieza de la casa, adios a mis uñas pintadas (como si las tuviera) y mis tardes de sueño (como si me laspermitiera la escuela) y pues asi fue como termine en la cocina todas las mañanas entre las 11 y l 1pm

No hay comentarios: