lunes, 19 de marzo de 2012

Promesas

Nunca he querido quedar mal con la gente pero hoy me arrepiento de haber publicado mis "deseos" de año nuevo y es que son un eterno recordatorio que no los he cumplido al 100% sé que aun es tiempo, digo son de muchas cosas, pero tal vez debí haber puesto cosas que realmente me importaran a largo plazo y no deseos que sabia dejaría al primer estirón, en fin seguiré trabajando en eso, no soy del todo un desastre, resulta que este semestre no me inscribí a la escuela de cine, así que ando medianamente mas relajada, aunque entre las miles de cuentas a miles de cosas electrónicas de la internet no me queda tiempo para venir al blog, espero arreglar eso a la brevedad. Y bueno comentaré algunas de las películas que me parezcan entretenidas y les compartiré mis experimentos fotográficos ahora que ningún maestro me esta fiscalizando qué hago bien y qué no. Un placer escribir para ustedes.

No hay comentarios: