miércoles, 12 de agosto de 2020

Tiempo para todo y nada

 He pasado 171 días en casa de mis padres "por la cuarentena", no hago más que limpiar y hacer pan, si antes mi vida era aburrida ahora lo es más, la Jesi del pasado se decepcionaría mucho y la del futuro... bueno espero que aún viva para venir a leer las inquietudes que me desloan ahora.

He vuelto a pensar en que si me hubiera matado hace 10años no estaria viviendo tanta chingadera, imagino que a estas alturas es normal, mis habilidades no sirven para nada en el campo y por más que mi madre me da ánimos todo parece más sin sentido que antes. 

Aclaro, ya sé que la vida no tiene sentido (estrictamente), que en todo caso yo puedo dirigirla y darselo pero ¿hacia donde desde el punto en el que estoy? Veo a mis padres acercandose peligrosamente a vejez y me da más miedo que nunca ser como ellos, me alegro cada vez que encuentro una diferencia entre sus costumbres y las mias por tonta o minima que sea.



No hay comentarios: