miércoles, 12 de enero de 2011

destinatario ekis

¿qué se necesita vivir para poder cuajar una historia?

Tìpico que por muy buena que sea tu idea, aunque se la andes contando a tu musa y mas adelante a medio mundo, na'mas no logras cuajar una historia, es extraño, varias de mis ideas pueden tener futuro, pero simplemente cuando las paso al papel mueren irremediablemente, pero no por lo que normalmente mueren las historias, sino por mi propia flojera, resulta que me pongo a jugar en el feisbuk, con el twitter o con el blog, y adios a mi tiempo.

Lo peor del caso es que tiempo hay mucho, lo que falta es vida...

Bueno siguiendole la pista a uno de mis actores favoritos de este año, osea Sebastian Zurita, me encontre con el trailer de su segunda pelicula, se los dejo:



y pues resulta que esta peli, fue hecha con bajo presupuesto, na'mas unos 3 millonsitos de dolares, y la pre-producción duro sus 5 añitos, esto si no se conoce la industria mexicana, puede sonar a una mega producción Kubrickiana, pero no, nada de eso, en primer lugar es con una tematica medio religiosa extraña, súper de lo fantastico, al puro estilo del sr de los anillos, pero mexicano.



A mi me parece que es una buena propuesta, estoy segura que los frikis mexicanos, la disfrutaran... ojalá, porque bueeeno es difícil que actualmente el pùblico se meta a ver este tipo de películas y pues como diría mi papá "la burra no era arisca, la hicieron", no hemos tenido buenas experiencias con las pelis sci-fi que han salido, van bien, van bien y zaz! algo sale mal.

En fin, seamos positivos, y pues vamos a verla digan lo que digan los crìticos de cine.

la pàgina oficial de la peli:

http://www.elfindelmundoestacerca.com.mx/

No hay comentarios: