domingo, 23 de enero de 2011

El avispón verde

El avispón verde

El heroe de la época de mis padres!!! no es broma, el avispòn verde esta de regreso, claro que con las tìpicas y obvias mejoras que requiere un remake estrenado en el 2011, solo de escribir eso, me puse a pensar: ¿qué pensaran mis hijos cuando les diga en el 2033, vamos al estreno de El avispón verde 2.0, el héroe de la época de su abuelito?, seguro van a querer ir para pitorrearse de su abuelo y luego e mi cuando les diga que en MI época se estreno una peli re-make de el clasico de antaño... en fin, hablemos del presente, y es que hoy he ido al cine con mis padres, y no saben, la sala estaba llena de personas de entre 40 y 50, y todos con su bonche de palomitas y su refresco en un botesito del avispón verde, de verdad, no miento, claro que la sala no estaba llena, díos! eso hubiera sido un poco aterrador; creo que es la película ideal para un fin de semana, esta divertida, llena de acción y viene de un clasico.

Un aviso: como es un héroe de esta sendo presentado a las nuevas generaciones, es algo asi como un "batman inicia" pero con un héroe casi desconocido para las nuevas generaciones, así que el director se toma su tiempo para presentarnos, los motivos, la vida personal y el proceso, por el cual Billi y Kato, llegan a ser los inseparables amigos verdes... (eso parece green peace grrrrr, odio esa organización, tal vez se toma un pelín mas de media película, lo bueno es que justo cuando me empezaba a sentir aburrida empezo la acción, 15min después termino la peli :(, supongo que por esa razón muchos "críticos" la tacharan de mala, ustedes no hagan caso, procuren ir a una hora en la que haya mucha gente, recuerden que la risa es social, si escuchan chistes solos ya no es lo mismo.

Un poco de historia...



Hablando de historia, creo que es una gran cameo el de Bruce Lee, y es que él fue el primer Kato, (ayudante del Avispón verde), espero que lo nominen a los premios MTV, por el mejor tributo, como el que se hizo en Fueria de titanes el año pasado, ok basata de tinterias, a ver el trailer de lo que no se pueden perder esta semana!!

La nueva cara de la justicia...

No hay comentarios: