viernes, 22 de diciembre de 2017

Out of synchronicity


Nota: Me surran los títulos en inglés, pero esta entrada la empece a escribir en la clase de inglés cuando abordábamos el tema de sonidos, así que de ahí el título. 


Regresé a la uni después de dejarla varios años y ahora la relación de edad entre mis compañeros es de 5:1. Por fin entendí a mi ex, sera que a los 25 te cae el veinte de muchas cosas.


Vivo una vida fuera de sincronía con mi generación, puedo echarle la culpa a mis malas decisiones o la depresión que me fulminó más de un par de años, o al mundo (si me pongo en plan dramático), pero la triste verdad es que mis amigos de la prepa y la uni que siguieron el curso de la vida adecuado están teniendo lo que un adulto de 27 -30 años debe vivir y por otro lado estoy yo, que regresé a la carrera para enmendar el curso de mi vida y simplemente no checo con los niños que tengo por compañeros. Por un lado mis conflictos actuales son tan particulares, no los platico con mi amiga porque ella ya es todo un adulto "vivido" y lo que me pasa esta en un intermedio entre los 22 y los 27, hasta yo me doy cuenta que es bobo (infantil), esa parte adulta (cronológica) sabe que esos problemas son tan de "la uni" que no vale la pena sufrir por ello, pero la otra yo, que perdió cuatro años por una enfermedad mental, siente los conflictos muy reales 
¿Qué hacer?, ¿Con quién hablar (que no sea un psiquiatra que me cobre lo que no tengo porque ya no tengo un empleo)? 

No hay comentarios: