viernes, 29 de diciembre de 2017

Matemáticas, gripa y preguntas humillantes

Me enfermé de gripa y fui a la clínica de la escuela, aparte de la pregunta ¿Eres maestra? Seguida tras decir mi edad y mi obvia negativa los embarazoso fue ¿Cuántas parejas sexuales? Nunca sé qué contestar, así que pregunto ¿Ahora o en la vida? Sin darme cuenta que eso va a traer respuestas humillantes inmediatamente y es que no vivimos en la Nueva York de Sex and the city donde las mujeres de 30ytantos alcanzan números por encima de los 40 (lo que da un promedio de 1.2 por año, para Miranda, por ejemplo)



pero dadas las nuevas tecnologías mis amigas de 27 han disfrutado (y deshechado) más de diez, en mi caso mi lista es limitada y espaciada en un promedio de 0.3 por año. Cuando empece esta entrada no creí que usara tanto las matemáticas 

¿Será que al final todo se reduce a cifras y números?  

Como siempre, regreso a un ejemplo de Sex and the city, cuando las cuatro amigas están desayunando y Charlotte York (sí, aparte de Carrie es ella mi personaje favorito) dice que en la vida tenemos solo dos grandes amores, y es que en la psicología de los personajes en toda la serie, así es, las chicas aunque se acuestan con varios chicos solo tienen un par como los grandes amores, ¿será verdad?


No sé si cuente pero yo siento que mi gran amor de la vida es el cine, una vez me rompió el corazón y sufrí, sufrí, sufrí como no tienen idea, desde entonces decidí que solo volvería a sufrir por amor por el cine, nunca por una persona... bueno no fue tan inmediato, primero fue la depresión y luego todo intensifico mi rechazo al amor. 

Les contaré lo último que pasó con respecto a "encontrar el amor" en mi vida, para cuando esta entrada se publique habrá pasado el tiempo suficiente para que ningún conocido sepa ni pueda relacionarlo con el tipo en cuestión, en una fiesta estaba ese chico que a pesar de no tener nada que ver conmigo me atrae como ningún otro chico antes, en mi lista de pros y contras la segunda es más larga y por eso no intento nada, aunque eso me pone triste.y como que esa caverna oscura y sellada donde escondí mi corazón tuvo un ligero temblor.

                      
¿cómo es posible que sin ser una chica guapa a veces me comporto como una perra desgraciada? Soy una persona tan tóxica que el veneno me lastima hasta a mi. Como siempre lo eché a perder por ese miedo al sufrimiento, de hecho por eso también no le hablo tanto, y por eso apelando a su propio dolor "lo traicioné", ahora no confía en mi, así como yo no confío en el amor y con eso una vez más viviré en la soledad. 

Pero a diferencia de otras veces cuando la soledad ha sido un gran consuelo, esta vez lo sigo resintiendo, después de la fiesta me enfermé de esta gripa que no me deja a pesar de haber pasado ya casi un mes de eso, es como una metáfora física de ese tambaleo en mis convicciones con respecto al amor. 


No hay comentarios: