domingo, 5 de junio de 2011

De regreso a la cocina

Dicen que eso de cocinar no se les da muy bien a las Moscas Muertas, y creanme en esto la gente tiene razón, y es que entre mas muerta la mosca mas inútil es.
Bien les contare porque de hoy en adelante me hare cargo de la cocina en mi casa, resulta que mis padres compraron unas vacaciones (que dudo que usen) en las vacaciones pasadas y se quedaron sin dinero, asi que estan eliminando gastos "innecesarios" para esto dicen que la señora que nos ayuda en la casa es un lujo y le dieron el ultimatum, claro que se les hace fácil decir -bien, ahora qué le toca a cada quién?- y pues ya asi terminas (irremediablemente) haciendo la comida de lunes a viernes de 11 a 1.

Recuerdan esa película Julie & Julia, donde Julie la chava joven, recien casada, decide hacer las recetas del libro de cocina de Julia y documentar todo en su blog??, ¿lo recuerdan? Bueno pues yo estoy planeando hacer algo asi pero invertido, del blog de una chica que SI sabe cocinar, ire imprimiendo sus recetas y las intentare en mi casa, los resultados los ire documentando en el blog con la etiqueta "ÑAM,ÑAM" algo así como una expresión de chefs que lei hace muchos años en un libro infantil, espero que me salgan los experimentos, aprendere a prender y usar el horno en un tiempo record y espero ser el orgullo de mi Julia :)... una disculpa de antemano si hago las cosas mal.
Les dejo esu blog que es la fuente de inspiración http://ypolacocinaasi.blogspot.com/

Ire subiendo fotos y cosillas asi, pa'q vean como una JesiMosca Muerta, puede aprender a cocinar como es debido :)

No hay comentarios: