lunes, 27 de junio de 2011

Martito Dos palitos

Nunca les ha pasado que estan con un amigo y te pasa un error de continuidad de la vida? Esta entrada se llama Martito dos palitos, pero no estoy hablando de mi maestro, si no de alguien que se relaciona casi directamente con él, o mas bien, con lo que él hace, y tomando en cuenta que los dos se dedican a los mismo (odiar el mundo con sus comentarios pedantes) no hay más diferencia entre los dos que la edad, y es que a los dos le hierve la sangre de pasión y locura, de eso estoy segura.

Saben, hoy me caen de la chingada los dos, porque confundieron el cable rojo con el verde, de una bomba que puede explotar en cualquier momento, y es que ellos saben que para mi vivir sin cine es como intentar respirar bajo el agua en temporada de frio, y es que todo lo que hacen me lastima, ellos no se dan cuenta, pero me desangro.

Hoy compre un pintalabios color rojo, puse mas atención en mis cosas y me di cuenta que me gusta el verde, pero todas mis cosas (importantes) son rojas, naturalmente me gusta el verde porque en esencia me quiere y me odia, pero al rojo nunca lo pelé como color, me era indiferente, hasta que llegaron estos dos Directores de cine a mi vida, y el rojo se volvio el color que me sigue a todas partes, que esta ahi en las malas y a veces también en las buenas, y por supuesto no podia faltar la razón del por qué me estoy haciendo adicta a él, me daña incontrolablemente... y temo que eso en el fondo profundo de mi sucia alma, me agrada

No hay comentarios: