viernes, 9 de diciembre de 2011

Quiero ser guionista pero estudio para cineasta...

Cualquiera puede sentirse confundido con respecto al titulo de esta entrada, y es que gomosos me encuentro confundida, quise estar en la escuela de cine con el fin de ser guionista, y no me quejo, todos los maestros que lo saben se empeñan en ayudarme, me recomiendan libros y pág. De internet muy educativas, pero tener dos carreras que son tan paralelas no se hacen tarea fácil, a cual de las dos le doy en 100% si las dos me gustan Por una cosa y mas nada.
Todo esto viene a que tal vez la opinión sincera de un buen amigo me calo mas de lo que pensaba, yo sé perfectamente que la Realización no es mi hit, y por eso me sentía insatisfecha con mi corto, pero después mi amigo al editar me dijo "por qué hiciste eso? Oficialmente es tu peor guión!" yo injustamente me defendí diciendo que los maestros me habían obligado a renunciar a los guiones cargados de fantasía y seres mágicos y que a falta de mi esencia imaginativa el guión que presente fríe una ñoñería reglamentaria, pero la verdad es que fui débil, no defendí lo que realmente me gusta, mate mi estilo por obtener una buena nota y perdí todo, por tratar de llevarle la fiesta en paz y no tener problemas con las dos carreras demandantes:
"el flojo y el mezquino, dos veces en el camino"
Esa frase debí aplicarmela pero no, me seguí de largo, qué mas daba si mi guión mitológico no pasaba, al fi. Que dirigir no me interesa soy libre de esa ilusión cineasta pero en ese momento caí en la tentación traicione a mi guionista interno y la pague mal.
En fin paso dado, no dios lo quita solo me queda tratar de rescatar el materia el edición y no traicionar mas, mi yo interior.

No hay comentarios: