Otros enlaces con mi nombre

Según IMDb soy Asistente de Arte... y pues sí, es mi vocación el cine

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Retazos fílmicos

Haciendo el recuento del 20011, algunas de las pelis que valieron la pena:


Salvando al soldado Pérez: Méx. Comedia a pesar de todo lo que se diga cumple su cometido de irreverencia y es tan kitsch que se hace camp, el guión no deja espacios de aburrimiento y dentro de su inverosimilitud nos muestra el lado humano de los mexicanos mas peligrosos. Podríamos decir que Es la antítesis de El infierno

Cristiada: Méx. Rodada en diferentes locaciones mexicanas como cuetzalan y Durango, es importante la derrama económica generada por la pelicula, por parecer una producción Hollywood. Es mexicana pero esta rodada en ingles por el reparto.

El secreto de lucia: Arg. Dramón que no ha tenido mucha proyección, tiene algunas buenas actuaciones y la característica musicalidad de las películas argentinas.

El árbol de la vida: Hollywood, si alguien puede ponerle imagen a Job 38:4,7 tan magistralmente solo puede ser una obra de arte, en parte logra su belleza por la magnifica fotografía de Emanuel Lubeski mexicano que conjunto al director planearon solo tener fuentes de luz "naturales" logrando un ambiente extraordinario totalmente impresionista.

No hay comentarios: