viernes, 5 de enero de 2018

¿A los cuántos eones de soltería puedes decirte una solterona consagrada?

Esta va a ser la primera entrada que se publique en 2018, Feliz año nuevo!! 

¿Recuerdan esa película llamada Mas barato por docena (en México) donde para reducir gastos se sacan la foto de navidad meses antes? 
Pues esta entrada es algo muy similar a eso, la escribo meses antes y la estoy programando, porque ese fue el plan desde que descubrí que estaba teniendo sentimientos cursis por un chico que en la vida me va a amar y decidí huir a un "lugar seguro" este blog que abandoné hace mucho. 


Sin embargo, no crean que escribo con desanimo (no más del que de por si tengo por la vida), y si fuera posible haría una gran fiesta con pastel, comida y mucho mezcal, pero solo me queda desearles feliz inicio de año y regresar al tema que le compete a esta entrada. 

1960's Breathless (À bout de souffle)
Un buen amigo dice que las películas de Jean-Paul Godard le ayudan a los corazones rotos, a sobre llevar la soledad, la triste verdad es que ver películas muchas veces nos aleja tanto de la realidad que esperamos mucho de lo que nos rodea si recordar que esas películas son solo sueños de alguien tan solo y triste como nosotros.

Por mucho tiempo he creído que huir del amor es la solución al posible sufrimiento que un corazón roto puede causar, pero llega el momento en el que de verdad deseas tener una bonita relación como la de Carrie Bradshow y Aidan Shaw (aunque como buena perra miedosa yo también meti la pata con mi potencial Aidan) ¿Por qué vivo en ese constante quiero el amor pero lo rechazo como si fuera la peste? 

Lo peor es que a lo largo de la vida te vas encontrando personas maravillosas que bien podrían ser esa pareja tan deseada por tu instinto pero las vamos haciendo a un lado, justo por el asunto haber lastimado al potencial Aidan platiqué con una amiga en una fiesta de recaudación para un festival de cine organizado por un amigo fotógrafo del que posiblemente les hable después, (nuestras aventuras por Puebla City son maravillosas, dignas de varias entradas) y me contó que un chico que era nuestro amigo Alf por ahí del 2009 (justo lo conocí antes que a mi ex) estaba interesando en mi, yo no supe que decir, a mi me gustaba Alf, es guapo, buena persona, inteligente, ama el cine y yo lo creía enamorado de otra chica, ¿por qué diablos nunca me dijo nada? me vio caminar hacia el precipicio de mi ex y no hizo nada ¿por qué? Después, hice lo mismo que con mi actual Aidan Show, le rompí el corazón con respecto a algo que ambos amábamos y la confianza en las amigas (aunque esa vez no fue a propósito). 


Desde ese ex (2010), por el que perdí la confianza en las parejas y el causante de que ese sentimiento de rechazo, no he tenido una pareja real, un año después de esa extraña relación salí con otro chico que era maravilloso, lo eché a perder por dudar de él, más tarde esa duda se pegó a mi misma y ahora no sé, tal vez en quien no confío es en mi y mi capacidad de estabilidad. 


Por cierto, para estas fechas se supone que veré a Alf, obviamente al enterarme de eso quise hablar con él y dijo que iba a venir a Puebla, espero tener la oportunidad de disculparme de corazón con él. 

No hay comentarios: