viernes, 12 de enero de 2018

Solterona fan de SexAndTheCity

¿A qué edad es normal que te hagas fan de SexAndTheCity? Recuerdo que en mis años de adolescente fue cuando estuvo de moda y jamás me llamó la atención, tal vez porque nunca le dí la oportunidad, pero no, creo haber visto un capitulo del que no entendí nada y por eso lo dejé. Pero ahora es como mi Diario de Britget Jones, será cosa de solteronas.

Esa es la que debería de ser la primera entrada de la nueva ola, pero al igual que el Cuaderno azul de el inspector superior Eugene Stross de Pieza única 
Resultado de imagen para pieza unica milorad pavic



El desorden cronológico me agrada, a fin de cuentas la memoria es así, las entradas las he ido escribiendo en un archivo de world en mi teléfono y cada vez que sentía que tenia un tema para alguna entrada la medio boceteaba ahí y luego la paso al blog donde agarro un día para editarla y darle los últimos retoques para programarla en la fecha disponible, por lo que hay 4 fechas en cada entrada, el día que fue pensada/escrita, el día que fue copiada al blog, el día que fue editada y programada y finalmente el día en que se hace pública, esa es un poco la razón por la que los temas a veces suelen no estar tan bien cuajados o tener más información (pasado-presente-futuro) del que deberían, veré como ir arreglando eso. 
Por el momento escribo y programo cuatro entradas por mes aunque todas las estoy editando en noviembre del 2017, esto va a ser como viajar en el tiempo, eso también me agrada, totalmente a la River Song de Doctor Who
Imagen relacionada

Aun sueño con algún día ser la chica imposible de alguien, solo espero que no sea un psicópata como el Doctor, seguro ese montón de atemporalidades y mis series favoritas son las verdaderas causantes de mi soltería (aunado a que no soy una chica guapa y me comporto como una perra desgraciada y toxica), sentimiento Carrie Bradshow post guerra amorosa activado 




No hay comentarios: