viernes, 9 de febrero de 2018

Quiero ir a un concierto vs Falta de solvencia económica

Es fin de año y mi banda favorita mexicana viene a Puebla, el boleto es una ganga y aun así no puedo ir a verla porque no tengo la solvencia económica para pagar un miserable taxi.



¿mi situación será tan rara? Regresar a la casa paterna después de un miserable intento de independencia cargando con los retazos de vida que me dejó la depresión, me acostumbre a ese ritmo de vida extraño y aburrido, de trabajar todo el día todos los días para apenas poder pagar las deudas, pero de cierta forma era bueno tener un poco de dinero para diversiones mundanas, saber que no vas a comer un par de noches pero es la decisión que tomaste.
Fue en ese periodo en el que conocí a Troker, ellos musicalizaron varias aventuras con la pandilla de la revista (de la que les hablaré luego, si se da la oportunidad), brindábamos con atole de fresa y visitábamos galerías de arte.



Ahora en la casa paterna sin trabajo y con un par de carreras truncas necesito terminar lo que comencé hace casi una década, quería que Troker me acompañara esa noche, pero la circunstancias no se dieron, también deseaba ser tallerista en la Noche de estrellas 2017 y lo logré gracias a la universidad, por desgracia los eventos se empalmaban, así que algunas veces uno deja ir y otras veces las cosas llegan. 

Para que conozcan a Troker les dejo un par  de sus creaciones:
 Príncipe charro 


Chapala blues 



Si se preguntan por qué les dejo videos tan viejos, no es porque no tengan nuevos, sino que cuando los conocí El Tibu era el sax de la agrupación y su estilo es muy significativo en el proceso de "primera vez" a la hora de escuchar la propuesta de Troker, claro que después de que se separaron y el Tibu siguió su camino la banda cambió pero no perdió del todo.

No hay comentarios: