viernes, 20 de abril de 2018

Extraña obsesión con el amor

De Charlotte York aprendí que no siempre obsesionarte con tener una pareja y que creas que ya encontraste a ese "hombre perfecto" signifique que es el amor de tu vida.


Resultado de imagen para charlotte york


¡ya! vale, ¡ok!  tal vez si hay alguien que puede llegar a ser el amor de nuestra vida, pero eso solo lo sabremos hasta que estemos lo más completos desde dentro. Si nos enfurruñamos en encontrarlo así ya, casi casi lo busco ahorita y lo encuentro mañana cuando me atropelle un taxi, no, así no creo que funcione. 




Claro Charlotte, pero de Carrie Bradshow y su relación con Aidan Shaw podemos aprender que no solo se trata de leer novelas románticas o ver comedias románticas, y salir de vez en cuando con gente nueva y andar repitiéndonos una y otra vez cuán interesadas estamos en encontrar a esa pareja ideal 



Siento que se trata mas de ser esa "buen partido" nosotros mismos, en el caso de Carrie, ella en realidad nunca fue "la chica" para Aidan y no porque fueran opuestos y que sus intereses no siempre estaban en armonía, las parejas pueden ser así, las personas tienen sus propios intereses y eso no te debe impedir estar con alguien más, aquí el caso es que Carrie cuando estaba con Aidan se volvía una niña caprichosa (más de lo que ya era), y tal vez él crecía a su lado pero ella no, ella no, esa relación no le ayudaba a ser mejor persona sino peor y eso nunca cambio (claro ejemplo la situación que viven en la segunda película). 

Entonces no creo que se trate de de buscar al "Hombre perfecto", sino que primero debemos ocuparnos en ser lo que antes se llamaba "un buen partido"



Resultado de imagen para miranda hobbes
Lo que me lleva a la lista de pros y contras que hace Miranda para saber si quiere estar con Steve, donde pone las cualidades y defectos de la pareja, yo primero lo haría de mis pros y contras, cosas como 

PRO                                                     Contras
1. Soy cineasta... mexicana              1. Soy bien odiosa 
2. ...                                                   2. No tengo trabajo 
                                                          3. No soy guapa
                                                          4. Como como cerdo (o sea estoy gorda) 
                                                          5. Soy pobre

Ok, ya quedó claro que no tengo pros y los contras son una lista larga, por lo tanto creo que debería trabajar en esa lista antes de andar buscando a ese amor ideal, que si ese "Hombre Perfecto" hiciera esa lista, definitivamente no quedría salir conmigo porque al final del día me he convertido más en Steve que en la siempre genial Samantha Jones. 


Resultado de imagen para samantha jones frases

Y si, podemos concluir que antes debemos vivir nuestras vidas plenamente y convertir esos contras (o características que no nos gustan de nosotros mismos) en pros personales, para que cuando ese "alguien" nos vea, seamos una buena versión de "buen partido". 





No hay comentarios: