viernes, 27 de abril de 2018

Terminé un guión de largo

Entre otras noticias: terminé mi guión de largo 


Sigo con el temor de que el asunto de la tesis dé la lectura de que hago toda la revolución para a fuerza hacer mi largo, así que mi propósito para los siguientes meses va a ser, ayudarle a mis compañeros a generar su propio guión de largo. 




La triste verdad es que aún no nos aprueban la idea de titularlos por largometraje, estamos esperando a lo que los directivos digan, para cuando esta entrada se publiqué obviamente ya sabremos e  incluso ya estaremos trabajando en la pre producción de lo que sea que nos hayan autorizado, así que por más que les pida que le recen a sus dioses no va a funcionar de mucho *caritas tristes" 



continuando, la cosa es que cuando escribes algo y pones mucho empeño en invertirle horas y horas de trabajo, lo ves bello aunque no necesariamente sea así, por ejemplo mi guión, siento que los lectores pasan de la secuencia 5-9 y dicen "Porque no me lo pasas y lo leo con más tranquilidad", eso solo me hace pensar ¿lo sienten pesado aburrido? 

No hay comentarios: