lunes, 31 de diciembre de 2018

La última y nos vamos

Acabo de darme cuenta que esta entrada nunca se publicó, así que mi record perfecto de todo un año se rompió para siempre... bueno, como sea la publicación se hará (tramposamente) en "tiempo y forma"

2018 se me fue súper rápido, he tenido que revisitar todas las entradas del año para creerme la cantidad de entradas que tengo y lo poco (pero valioso) que he mejorado en esto de ponerme a escribir con más rigurosidad, además de ir descubriendo un algo que podria llamar estio de las entradas, lo que me da la sensación de que, a pesar de su rapidez, este fue un año productivo; aunque esto solo con respecto al blog, en la vida me fue de la fregada.


1. No hice nada en el periodico y mi jefa es un amor que siempre me recibe de regreso, ¿acaso la diosa madre me ama tanto?, gracias, Diosa madre, no desperdiciare más tu amor. Sentirme culpable, pero al mismo tiempo completamente incapaz de hacer algo me afectaba mucho, de hecho hay en día me sigue pasando, no quiero admitirlo pero muy posiblemente sea una realidad, mi cerebro necesita ayuda, esta quimicamente destinado a la depresión y la ansiedad,, nada puedo hacer sino medicarlo, me guste o no. Lo que de verdad me angustia es que ese estado de desasosiego lastima a las personas que están a mi alrededor y eso me hace sentirme peor, y me asusta que esta sombra me impida tener una vida plena. 

2. Dije que iba a re-editar el documental de mi abuela incluyendo todo el material que grabe en su funeral, pero no pude, de hecho el haber escrito mi historia para la tesis ha sido de poca ayuda porque estoy en constante catarsis, cada vez que tengo que leer el guión para hacer cosas de arte o sonido termino llorando, incluso ahora que escribo esto no puedo evitar llorar. Por momentos me parece que mi corazón ya no esta tan roto pero la soledad regresa y ese miedo a perder el amor se vuelve un oscuro pozo sin fondo. 

3. Me aleje todo lo que pude del chico que me gusta porque no creo en mi, es más ese capitulo de Bojack Horsman en el que se puede ver el caos y el odio que siente por si mismo es totalmente la forma en la que yo me siento varias veces a la semana, todo me desespera y sé que las cosas no van a ir a mejor, sino a peor, puedo tener un gran trabajo y hacer las cosas bien pero hay algo dentro de mi que me pone el pie, me distraigo a la primera y esa es la principal razón por la que este año desperdicie mucho tiempo en tonterias, durmiendo, engordando o simplemente haciendo nada.


4. Al menos puedo decir una cosa buena que hice durante el año: tome más agua.

2 comentarios:

Haru dijo...

Entré por curiosidad a mi blog y vi que el tuyo sigue muy activo! Qué grata sorpresa, te envidio :D
Creo que hay que volver a estos lugares, siento que es como cuando hablas en un lugar tranquilo después de salir de una reunión ruidosa (dígase tuiter, face, etc...)
Saluditos :)

JesiMosca dijo...

:) la verdad es que no sé ni cómo me doy tiempo, pero creo que es una excelente observación, efectivamente busco un lugar tranquilo y no encuentro paz salvo aquí. Un saludo