viernes, 24 de mayo de 2019

De visita en la gran ciudad

El pasado puente fui a visitar a mis amigos a CDMX y como es obvio salimos en la noche a uno de esos lugares que tanto me gustan, de esos con ambiente *guiño, guiño*


No recuerdo cuando fue que realicé este viaje, la cosa es que he estado muy (demasiado) ocupada para arreglar las entradas del blog, lo siento Jesi del futuro.



La anécdota que quiero contar es que en ese bar gay pasó algo que considero extraordinario y normal al mismo tiempo, como contexto diré que ese fin de semana de puente la zona rosa era más la zona muerta, el único bar abierto era Baby, así que ahi se estaba concentrando una cantidad considerable de gente, justo lo que se necesita para una noche loca, la cosa es que todo iba de maravilla, nos colocamos junto a un ventilador y bailamos muy entrada la noche.


La cosa es que un par de chicos guapos y jovenes, se nos acercaron, yo creí que buscaban el aire fresco pero Ño! iban a ligar, también me equivoque con quién, pues creí que buscaban a Ema, la realidad es que el chico de Guanajuato comenzó a querer seducir a mi amiga Kiten Jones, ella me ha platicado de sus hazañas sexuales pero nunca le creí del todo hasta ese día


De un bar gay lleno de homosexuales los dos únicos bugas del lugar se acercaron a ella, wow!!  Nunca un apodo me había resultado tan acertado

No hay comentarios: