viernes, 31 de mayo de 2019

Rojo y negro



Como esa novela de Stendall que nunca pude terminar de leer así me pasó con el chico de los gatos, en su única aparición en este blog, hoy les hablaré de un amigo(?) que conocí en la gran ciudad.


Imagen

Esta es su gata, dijo que es algo dificil para las visitas y que no se deja acariciar de los extraños, entonces use la vieja técnica de "no te hago caso" para que como buena diosa felina exigiera que la humana nueva le diera amorts, punto para mi.

Imagen

Este es su gato, él si se deja mimosear por las visitas, no puedo decir que es mi favorito porque gatita negra, pero me gustaría mencionar que su pelaje gris tiende a los azules (tal vez en la foto no se note tanto) y eso lo hace bello, es esponjadito y tiene unas extrañas costumbres con las plantas que lo hace especial. 

El maestro de realización decía que si querías conocer a alguien debías ver su baño, en el caso de este arquitecto, me dio la oportunidad de ver todo su departamento y vi un constante: rojo y negro... y calaveras, entonces ¿qué hacer después de localizar las palabras clave? 

¿Cómo se supone que conoces a la persona?, para mi eso solo me dice que son sus colores favoritos y más nada, la verdad es que así como cada audiovisual crea su mitología, una persona es algo mil veces más íntima, su mitología no se reduce a colores y personajes, es algo mega complejo que se sostiene por miles de partes. 
La cosa se complica cuando es amable conmigo y todo parece un juego de seducción al que obviamente yo no sé cómo responder, soy accesible pero al mismo tiempo me resisto, me gusta pero al mismo tiempo me da miedo, y es que esto se debe a dos cosas, la primera es que este chico me gusta, me la he pasado haciéndole preguntas en CuriousCat, de todo tipo, desde cosas bobas como qué postres le gustan hasta cosas sexuales, tiene muchas de las cualidades que me gustan en los hombres, guapo, inteligente, amable, interesante y amante de los gatos, lo tiene todo (será que no lo conozco de verdad) 

y la segunda razón es que en ese momento justo en la mañana me había bajado la, siempre inoportuna regla, aunque lo agradezco (tal vez arruinó el momento) pero el chico me gusta mucho, yo ando muy en plan me quiero enamorar, en cualquier momento puedo "encularme" y va a ser mi perdición, tendré el corazón roto; ya me lo pensé bien, no quiero tirar a la borda años de cuidar mis sentimientos. 


No estoy muy segura si compartir la fuente de twitter de donde saqué estas fotos, porque rompería con la ficción y el aparente anonimato que se tiene de los personajes de los que hablo aquí, asi que mejor les pasare la pag que pone en twitter https://metauxblog.wordpress.com/

No hay comentarios: