sábado, 18 de septiembre de 2010

El infierno, por Luis Estrada 2010

Le prometí aun amigo reseñar la película mexicana del año llamada: El infierno, dirigida por Luis Estrada, no se me olvido puesto que todo mundo en Puebla México, se la ha pasado hablando del ella, lo que pasa es que no he tenido tiempo y si considero que debe tener un tratamiento especial.
Por lo que solo les voy a dejar el tráiler, véanla y espero leer sus comentarios.



Yo persona: creo que el corte final debió ser antes, tal vez cuando se ve una balacera, y al mismo tiempo los cuetes, y una estructura que dice “México bicentenario” no aguanta tanta pólvora y se cae, pero bueeeno, por algo tendrá el final que tiene, perdón por el spoiler

1 comentario:

Alex3691 dijo...

Hola mosca, no se si te habra gustado esta película pero bueeno en gustos se rompen géneros y los gustos de una mosca?.

Nunca la vi, no puedo opinar pero me gustaría opinar de lo que rodea la peli.

Desde que vi el trailer, dije ugh que asco.
Que poco ingenio tienen al poner una película en esta época precisa, es como hacer una película de la revolución en los 1800, además que solo causa más incertidumbre en la seguridad del país. -.-

Siento que no aportan nada y lo mejor es: no verlas en el cine/rentarla; o verlas de manera ilegal para que no tengan ingresos para hacer este tipo de cochinadas :p.

En fin... yo fui de los que decidió mejor no verlas :)

Saludos mosca muerta, que más bien diria mosca culta 8)