viernes, 14 de septiembre de 2018

Azul profundo

¿Cómo que no se vale decir "I fell deep blue" para decir que estoy deprimida? 


Estamos en un curso de verano en el que lo más difícil es convivir de nuevo con otros seres humanos, sobre todo a aquellos a los que les falle miserablemente con el asunto del guión del bloque 2.

Otra es ver al chico Halloween y darme cuenta que sigo un mismo patrón, conozco a un chico bueno, al principio no me interesa, lo trato más y más y descubro que me gusta y algo me hace pensar que no estoy tan perdida, podría yo agradarle a él, (pero obvio todo parece estar en mi imaginación) luego hago algo estúpido y él se da cuenta que soy horrible por dentro y por fuera y me odia, pero yo estoy completamente enganchada con él, y así, como si esa fuera mi maldición primordial y luego las otras cosas que me he ido cargando con los años. 


Hoy en la mañana sentí un feroz odio y no supe si era contra mi, mi estupidez, la estupidez de la gente o la ineptitud de la academia de mi carrera, simplemente recordé lo del guión y me enoje

 ¿Cómo es posible que estuvieron frente a algo hermoso y no fueron capaces de verlo? Pues así como yo no valoré mis avances positivos con mi crush antes de ese Halloween y la cagué miserablemente en esa fiesta



Así los asesores no fueron capaces de ver/valorar a esta generación que trabaja bien aunque no todos son súper amigos, ¿por qué están tan negados a lo nuevo?



aún me sigue pareciendo muy absurdo su argumento de que no podrían calificar una película como un todo,  o sea a menos que se involucren en todos los rubros y en todos los momentos del proceso no hay forma de que sepan qué exactamente se hizo y quién es el verdadero responsable de ekis o ye cosa que hay en la tesis, posiblemente algo era un destare y se arregló en la sala de mezcla, según su argumento nunca lo sabrían y todos mentirían sin más. 




Ahora estoy un poco menos enojada que en la mañana, cuando se me juntaron las dos cosas, recordar y recordar, tener frente a mí a mi crush y tener que reorganizarnos con las carpetas de tesis. Me daré la oportunidad de odiarlos, disfrutar mi odio y luego tirarlo a la basura, porque de todas las cosas absurdas que hacemos los humanos odiar por mucho tiempo es una de las más tontas. 



A ver si así se me quita el desanimo y la depresión auto destructiva que me cargo por todo este asunto. 

No hay comentarios: