viernes, 21 de septiembre de 2018

Cleopatra y Marco Antonio... en gatos

Pregunté en twitter su top 5 de comedias románticas y el chico Monopoly contestó, y nunca más cierta esa frase de mi alma gemela de "lo que te choca te checa" o bueno en este caso lo contrario "lo que amas, delata lo que eres"

Sus respuestas 
Some like it hot When Harry meets sally Roman holiday It happened one night Something's gotta give

Así que me he dado a la tarea de ver/revisitar las películas que amablemente dijo que le gustaban y aprender de ellas lo más que pueda.

Mis respuestas
The Holiday Silver Linings Playbook Kate and Leopold Only you 27 vestidos Serendipity


¿qué dicen estas películas de nosotros mismos y cómo estamos viendo el amor?





Hace muchos años hice unos gatos de fieltro, la gatita estaba vestida de Cleopatra y el gatito de Marco Antonio, eran la pareja ideal y fueron separados porque el gatito fue regalado a un amigo de la prepa que se fue a estudiar a otro estado.

Es la primera vez que lo menciono, no porque no fuera importante, sino que algunos "personajes" de mi vida cotidiana no tienen tanta incidencia en la vida actual, en este caso, todo el asunto de las comedias románticas me hizo recordar a mi amigo el Doctor, y es que en su momento una amiga me dijo "El Doctor y tú serian una gran pareja, se llevan bien" y yo le dije que era imposible, cuando lo conocí le dije "Cásate conmigo" y contesto con un rotundo "NO"



después no volví a mencionar el asunto hasta muchos años después pero su respuesta jamás fue distinta, ahora que lo pienso esa historia de no-amor era/es una completa locura, así como digo que nuestros gustos nos delatan, aquello que amamos también nos pone en caminos diferentes.

¿También Somos de las personas que perdemos?

No hay comentarios: