jueves, 13 de mayo de 2010

Fragmentos de nada...

Ayer llegue a mi casa, ya era noche. La luna nueva no alumbra muy bien y para colmo las lámparas de la calle no sirven, a tientas y después de algunos minutos, logre encontrar la llave y abrir, no esperaba ninguna visita, pero entre y estaba ahí, con su vestido blanco que reflejaba la poca luz que entraba por la puerta, y su larga cabellera.

—Hola —fue lo único que le pude decir antes de que se desvaneciera.

Me quedó un frio momentáneo y sentí vacio, había visto un recuerdo encarnado, o tal vez de verdad un fantasma futuro, no lo sé. Prendí todas las luces y las mantuve así el resto de la noche.
Cuando tenía unos seis años, también veía sombras sobre sombras; pero nadie me creía, decían que debían ser solo sueños muy vividos, pero yo sé que no, eran los pecados que ya me asechaban para tomarme tarde o temprano.

1 comentario:

Karen dijo...

es verdad, los adultos no comprenden las cosas que vemos de niños, dicen que solo son cosas de nuestra imaginacion, pienso que no es verdad, cuando era niña no me gustaba ir al cuarto de mi bisabuela, sentia que podia verla en cualquier momento, nunca me entendieron.
Me gusto el soundtrack de tu blog, debo decir que mi favorita es paloma negra, de hecho la estoy escuchando mientras te escribo.
Un coment mas que asco el remake de Let me in, porque hacen eso, dios, porque lo hacen, en serio, de verdad creen que superaran a la primera, osea que asco en fin de por si E.U.A me da asco, todo lo que hace es malo seria el ultimo pais del mundo al que iria, en fin bissus desde el no mundo.