viernes, 7 de mayo de 2010

La BlogNovela: Yzabel (...otra mosca muerta)

Vivi 19-1/2 años, negando mi estado de Mosca Muerta, que ahora después de todo lo que ha pasado, negarlo sería negar mi propia existencia, y es que de verdad, hoy critique hasta perder la voz a una niña Mosca Muerta que conocí en mi juventud, en algún momento dije "Ser Mosca muerta... esta ekis, pero de eso a no tener cerebro, ya es estar en el hoyo", pues yo estoy en el hoyo, en el mas profundo de todos, y bueno soy una persona impulsiva que "imagina"... "cosas" todo el tiempo, sí, eso no es una buena combinación, por eso soy inestable, explosiva y poco soportable; en fin, para que no ande Zumbandole la vida a la gente que me rodea, recurro al unico medio disponible: escribir una historia; como me gusta la idea de algún día escribir novelas para TeleRisa (Televisa), tratare de usar ese formato, pas un poco de mis formulas estructurales favoritas (por ejemplo Greimas, Propp, Bajtín, cosas súper básicas), esto es un mero experimento, si no les gustan las historias de Televisa, obviamente a Yzabel (...otra mosca muerta), la van a odiar infinitamente, y van a decir "pero que porquería", por eso lo estoy diciendo desde ahorita, no se hagan las victimas después, ok.

No hay comentarios: