sábado, 16 de abril de 2011

Locura de Mosca Muerta

Fragmento de la película El naufrago:
Qué tan importante es la sociedad


Justo hoy en la mañana estaba platicando con un amigo sobre los hijos únicos (mi caso), y me hizo un par de preguntas interesante:, la primera muy normal: ¿cómo fue tu relación con tu familia?, y bueno es un amigo de confianza y le platique que mi padres son muy unidos y que cuando era pequeña ellos tenían mucho mas trabajo que ahora, pero ellos siempre han trabajado juntos, así que por las tardes después de comer (juntos), se encerraban en su estudio y la enorme casa (para un niño su casa siempre es unas 10 veces mas grande) era solo para mi, la señora de servicio terminaba a las 6 y se iba a su casa, así que la soledad era casi absoluta para mi, la segunda pregunta fue un poco mas audaz: ¿tuviste amigos imaginarios?, claro que no es algo que cualquiera responda a la primera, sobre todo si el admitirlo en la escuela te ha traído problemas (como llamar a tus padres y recomendarles un psicólogo), pero al final le dije que si; relaciono esto directamente con la tarea porque en ambos casos (uno cercano y otro lejano en el cine) podemos ver la misma problemática, el ser humano sin importar su edad, ni su estatus social, ni nada, necesita la compañía de otro, somos sociales, necesitamos platicar con otra persona: es natural, tanto como comer o respirar.

No hay comentarios: