viernes, 10 de agosto de 2018

Conocer para amar, amar para destruir


La triste verdad es que no puedes obligar al otro a que te perdone, lo único que esta en tus manos, y es potencialmente tu responsabilidad, es disculparte de corazón y dejar ir esa culpa que puede ser una carga innecesaria.

El otro día le mandé un mensaje al chico Monopoly con una disculpa sincera de aquello que escribí en la entrada dedicada a él,después de un fin de semana en el que quedamos de hablar por teléfono y que todo se acomodara para que no se diera, o tal vez él simplemente no llamó ¿para qué?



Entonces recordé una de sus películas favoritas, pensé en el chico de 2009 que conocí y al que sin darme cuenta ayudé a destruir parte de su vida, y como le dije, me duele y quisiera poder viajar al pasado y cambiar eso, así como muchas otras cosas, la verdad es que no he sido feliz por años, "tengo todo" como diría él, ¿por qué no soy feliz?, supongo que no estamos para eso, somos de esas personas grises que viven vidas simples en un país colorido de dientes para afuera.



¿qué esperaba al escribir esa disculpa tan honesta?, que olvidará todo y dijera "no te preocupes, fuiste parte importante de mi infelicidad pero ekis, seamos novios", la verdad es completamente ilógico y estúpido pensar eso, no sé cuánto ni como le ha costado vivir con los errores cometidos ¿qué esta pasando por su vida? y si tiene la cabeza para estar lidiando con el pasado, no creo que haya sido un error escribir esa disculpa, que si, me tarde años en redactarla, pero creo que eso responde a mis tiempos, no puedo saber de él más allá de lo que confíe decirme y mucho menos puedo obligarlo a darme la respuesta que necesito quiero.

Termino con el tuit de @soypablomateo : Le causaste dolor. Si el mundo es justo, ¿tienes que sufrir por igual? No eres Dios. No eres más que otro ser humano atormentado que necesita seguir adelante. Discúlpate y déjate sentir mejor. Entonces puedes aprender a permitirte ... seguir sintiéndote mejor.

No hay comentarios: