viernes, 23 de noviembre de 2018

Mi yo que me defiende

Prendí la computadora para buscar unas fotografias, eso fue a las 10am ya son las 8:45pm y para nada he buscado las fotos, no es que no quiera, por un lado sé que no las tengo, por otro aluden a un mal recuerdo e intuitivamente lo evito.


originalmente esta entrada iba a ser de aquellos nombres que no superamos como creadores de contenido, de esos nombres que siempre se cuelan como un personaje secundario o incluso uno principal, imagino que esa es una forma de proyección de nuestros recuerdos dolorosos (o felices), así como a los escritores los siguen nombres que repiten constantemente en sus diferentes relatos a mi me persiguen mis inseguridades. 


Para el final de una clase nos pidieron que hiciéramos un video autobiográfico sobre cómo había sido nuestra vida universitaria y entré en pánico, porque ha sido una vida llena de errores patrocinados por mi inestabilidad emocional y sobre todo mi miedo a todo, ¿Cómo no ser mi propia víctima?, no lo sé, es la respuesta que posiblemente me persiga toda la vida, a veces la pensaré más y otras la olvidaré, como el hecho de que no tengo espejos para no ver mi reflejo o el "perder" algo por casualidad, ese es mi yo cuidando de mi propia fatalidad. 

No hay comentarios: