viernes, 30 de noviembre de 2018

Otra de miedo

Durante la última clase las niñas comentaron un audio que mandó la directora de nuestra tesis en la que decía: Yo no le tengo miedo al éxito, porque yo SOY el ÉXITO

Esta es una de esas entradas compuestas por una parte escrita hace meses y otra ahora, en ninguno de los momentos la fecha actual (para mi) coincide con la fecha de publicación, pero me parece muy interesante cómo se complementa el pasado y el presente en este tipo reflexiones, de hecho, he pensado mucho en los canales de youtube pero no es lo mio, me falta ser chica guapa.


De entre todas las cosas que me faltan para ser youtuber es un poco de confianza en mi misma, recién estuve viendo las nuevas colecciones de Saint Laurent at Paris Spring 2019 y uno de los modelos es idéntico al vestido de la Jesi Onirica Intelectual, no me sorprendió porque esa tendencia ya se veia venir pero me agradó que mi cerebro me de esas pequeñas palmaditas de aliento, lo que me hace recordar la foto de generación.

No sé exactamente por qué quise hacer las mascadas de la foto de generación, el plan era llevarlas con mi tía y que ella las cortara y les hiciera el dobladillo, pero creo que era más la necesidad que yo tenia de hacerlo, fui a comprar un pie de dobladillo y lo hice yo sola, en la máquina que mi mamá me prestó y por una vez fue esa Jesi Onirica Academica y me sentí genial, como ella.


Mi amigo el Psicólogo dijo que yo soy esa Jesi que sueño, pero yo lo único que me pasé diciendo fue lo mucho que me cayó mal y que era odiosa, talentosa y genial, todo lo que yo no puedo ser en la vida real ¿será? La cosa es que a diferencia de mi Directora y amiga, yo si tengo miedo, cuando alguien cree en mi me autosaboteo solo para demostrar que no deben hacerlo.


Ahora es el momento de la verdad, no habrá más clases ni más universidades para mi, solo la vida adulta sin más, ahora más que nunca debo creerme esa Jesi Onirica, no chica guapa, no amada por otro sino por mi, respetada por lo que sé por mí misma, querida por mi y eso posiblemente sea lo más difícil de hacer.

No hay comentarios: