lunes, 18 de febrero de 2019

Con quién me gusta platicar

Hace unas semanas platiqué con un amigo al que deje de frecuentar porque nuestras diferencias creativas y morales nos distanciaron pero que por azares del destino nos volvimos a encontrar y como somos cero rencorosos (ajá) platicamos como si nada hubiera pasado, ni los años, ni las peleas, ni el abismo moral existiera, lo que para mi resultó un oasis en un desierto en el que como diría mi amiga Kitten Jones:


Lo que me animó a escribir esta entrada fue que luego de un par de horas platicando con este amigo me encontré a unos compañeros de la carrera y pensé, no sé si esto es generacional pero con ellos nunca he tenido una conversación tan amena ¿qué tienen esas personas con las que me divierto tanto platicando?

No hay comentarios: