viernes, 15 de febrero de 2019

La famosa primera vez

Durante las vacaciones escuché por primera vez música como nunca lo había hecho, siendo más tolerante y sabiendo que cada canción representa el momento en el que esta saliendo y no es que sea mejor o peor de lo que escuchaba cuando "fui joven", esto gracias al comentario del youtuber Alvinsch  (¿La creatividad de los artistas se acaba? min  6:10) que dice que, escuchamos música con nuestros sentimientos y claro en nuestra juventud al estar descubriendo la música por primera vez sentimos que nos marca, la triste verdad es que es solo nostalgia musical, por lo que al final recomienda que conectemos la nueva música con memorias "actuales", dicho esto (mejor vean el video este es el peor resumen del mundo) quiero hablarles de la primera canción de Bad Bunny que escuche... y me gustó: Solo de mi


Así que hoy quiero analizar su letra, el porque me parece una genialidad y cómo plantea un discurso muy elaborado que al final traiciona, comencemos: 

No hay comentarios: